18 Diciembre 2014
  • Funeraria Rodriguez
  • Personaliza tu lap top
  • www.infolinks.com.mx
  • Sears Auto Center
  • Veracruzana de Llantas
  • Mariscos El Santos
  • Personaliza tu espacio

DIRECTORIO

  • Gregorio Antonio Hdez.
    Director General.
  • Guillermo de la Cruz Guzmán.
    Gerente.
  • Edgar Antonio Hdez.
    Jefe de Redacción.
  • Sara Fernández Torres.
    Administración.
  • Joakín Antonio.
    Web Master

HUMOR GRÁFICO

Sobreviviente de Ayotzinapa

Sobreviviente de Ayotzinapa :: Infolinks.com.mx

El Pulso de la República

El Pulso de la República :: www.infolinks.com.mx

Caso Gregorio Jiménez en Aristegui Noticias

Caso Gregorio Jiménez en Aristegui Noticias :: Infolinks.com.mx

El pulso de la república

El pulso de la república :: Infolinks.com.mx

ENCUESTA

¿Te gusta Infolinks.com.mx?

Asesinan al pastor Claudio Martínez

Ratio:  / 5

Todos los sectores de la sociedad se cimbraron con la noticia del artero asesinato perpetrado la mañana de éste lunes en contra del fundador de la Comunidad de Dios, pastor Claudio Martínez Morales, quien fue hallado muerto en su recámara, con varias heridas producidas por arma punzo cortante, algunas de éstas mortales por necesidad que interesaron órganos vitales.

Entre las lesiones más notorias fueron: dos en el tórax izquierdo, uno en el derecho, y uno más en la yugular, por lo que el religioso falleció desangrado y al momento en que llegaron los elementos de la Cruz Roja, ya nada pudieron hacer para salvarlo. Alrededor de las 9:50 horas la benemérita institución recibió el llamado de auxilio.

En remembranza a la fundación de la Comunidad de Dios, publicada en la página electrónica de los Ministerio Claudio Martínez, señala que la Comunidad de Dios nació el día 4 de mayo de 2006 con reuniones solo los jueves como un grupo en casa de los Pastores Claudio y Lucy Martínez, bajo la cobertura de los Pastores Cash y Sonia Luna.

El primer domingo de octubre de ese año se hizo la primera reunión Dominical como iglesia Comunidad de Dios. De ahí a la fecha el Espíritu Santo ha estado día a día con nosotros haciendo milagros, restaurando vidas, desde niños hasta gente adulta.

Fue así como de la sala de los Pastores se trasladaron al lugar donde hoy es comunidad de Dios. En septiembre del 2008 se termino de construir un auditorio con capacidad para más de 500 personas, el cual fue inaugurado por los Pastores Cash y Sonia Luna.

En el mes de marzo de 2010 los Pastores Claudio y Lucy Martínez fueron certificados como Pastores en el modelo de Jesús por el CIEM (Centro Internacional de Estudios Ministeriales) de Casa de Dios Guatemala.

Actualmente hay diferentes reuniones familiares todos los domingos con distintas áreas para niños, adolescentes y adultos. También con reuniones de oración cada miércoles por la mañana y alrededor de 200 grupos en casa que se reúnen cada semana para compartir una palabra de bendición. Ha sido Dios quien ha dado el crecimiento y la multiplicación, el deseo es bendecir a todas las familias de nuestra ciudad y sus alrededores.

Somos una iglesia cristiana multicultural, ubicada en la ciudad de Coatzacoalcos en el sur del estado de Veracruz. Nuestro deseo es ayudarle a cada miembro de nuestra comunidad a encontrar una mejor vida sobre la tierra y asegurar un lugar en el cielo. Esto es posible cuando ponemos nuestra confianza en Jesucristo como nuestro salvador y desarrollamos una relación con el Espíritu Santo, quien habita en nosotros en la tierra, teniendo como fundamento la Palabra de Dios “La Biblia”, y creyendo en El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo como comunidad cristiana.

De los hechos

Se corrieron diversa versiones y especulaciones sobre la forma en que fue asesinado el guía espiritual, se decía que había sido asesinado de dos estocadas, otros decían que cinco, diez y hasta veinte, incluso corrió el rumor de que habría sido degollado.

Más tarde el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Felipe Amadeo Flores Espinosa, se presentaba ante los medios de comunicación para dar a conocer que desde el primer momento en que tuvieron conocimiento de peste crimen que agravia no solo a la sociedad de Coatzacoalcos sino a todos los Veracruzanos.

“La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz, inició las diligencias correspondientes para dar con los culpables y que sean castigados con todo el peso de la ley”, detalló el funcionario.

Afirmó que elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, de la Dirección de Servicios Periciales y el titular de la Agencia del Ministerio Público se presentaron al lugar de los hechos para iniciar las pesquisas correspondientes, para iniciar las pesquisas correspondientes, con lo que se inició la investigación ministerial COAT/414/2013 por del delito de homicidio culposo.

En este sentido afirmó que la instrucción del gobernador Javier Duarte ha sido precisa y contundente, “que ese crimen no quede impune”, por esa razón éste lunes, pasadas las 9 de la mañana, mediante aviso telefónico por parte del personal del a Cruz Roja se dio a conocer el deceso de una persona del sexo masculino en la venida López Mateos número 602 de la colonia Petrolera, confirmándose la identidad del fallecido como Claudio Martínez Morales, quien como ustedes saben era pastor de la iglesia Comunidad  de Dios.

En las primeras investigaciones se estableció que la causa de la muerte fue por Shock Hipobulémico, causado por heridas punzo cortante, pues los peritos encontraron que el cuerpo presentaba diversas lesiones en tórax, cuello y espalda, asimismo se determinó que dos sujetos encapuchados ingresaron al domicilio al filo de las 07:40 de la mañana amarraron de pies y manos a Luz Margarita Enríquez Reyes, esposa del hoy occiso quien se encontraba en la cocina de la casa y posteriormente subir a la recámara donde se encontraba Claudio Martínez Morales, refiere la hoy viuda que escuchó a su esposo pedir auxilio.

Sin embargo los encapuchados consumaron el crimen y se retiraron del lugar y fue hasta la llegada de una empleada doméstica, cerca de las 9 de la mañana, cuando la esposa fue liberada y subieron a la recámara encontrando el cuerpo sin vida del pastor.

Señala el funcionario que para el esclarecimiento de estos hechos, la PGJE, trasladó un equipo especial de peritos y agentes ministeriales que habrán de desahogar todas las investigaciones que arrojen las evidencias física y científicas con que se cuenta hasta el momento.

Flores Espinosa señaló que en la habitación del ya fallecido se encontraron muchos objetos personales en desorden y que al momento la presunción sobre el posible móvil del crimen pudiera ser el robo, sin embargo se agotarán todas las líneas de investigación, sin descartar cualquier hipótesis que pudiera llevar al esclarecimiento del asesinato, concluyó.


El video de la nota

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0

TU HORÓSCOPO DE HOY

BÚSCANOS EN FACEBOOK

A PARTIR DE HOY, FALTAN...

1
1
3
3
Días
2
2
0
0
Horas
3
3
3
3
Minutos
3
3
0
0
Segundos
...PARA QUE LLEGUE EL AÑO 2015

ESTADO DEL TIEMPO

Eres nuestro lector No.

EN LÍNEA

En este momento hay 94 personas leyendo en www.infolinks.com.mx

PROMOCIONAL DEL SITIO

Video Promocional :: www.infolinks.com.mx

Infolinks.com.mx en Twitter