28 Julio 2014
  • Personaliza tu espacio
  • Mariscos El Santos
  • Veracruzana de Llantas
  • Personaliza tu lap top
  • Funeraria Rodriguez
  • Sears Auto Center
  • www.infolinks.com.mx

DIRECTORIO

  • Gregorio Antonio Hdez.
    Director General.
  • Guillermo de la Cruz Guzmán.
    Gerente.
  • Edgar Antonio Hdez.
    Jefe de Redacción.
  • Sara Fernández Torres.
    Administración.
  • Joakín Antonio.
    Web Master

HUMOR GRÁFICO

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA (click en la imagen para ampliar)

Volcadura en el Malecón

Volcadura en el Malecón :: Infolinks.com.mx

Punto de Partida-Caso Goyo Jiménez

Punto de Partida-Caso Goyo Jiménez :: Infolinks.com.mx

El Pulso de la República

El Pulso de la República :: www.infolinks.com.mx

Cabras jugando como niños

Cabras jugando como niños :: Infolinks.com.mx

Detienen a los autores de las recientes ejecuciones

Ratio:  / 2

+ Los detenidos confesaron haber participado en las ejecuciones que se registraron en el ejido Estero del Pantano

El jefe regional de una célula delictiva, además de plagiarios y asesinos que este lunes dejaron en el ejido Estero del Pantano los cuerpos sin vida de 4 personas, fueron capturados por personal de la Secretaría de la
Defensa Nacional (Sedena), mediante operativos que llevaron a cabo por toda la ciudad; entre los detenidos figura un ex elemento de la Policia Intermunicipal así como una mujer.

Se especificó  que tras implementar un operativo, se logró ubicar cerca de las 18:00 horas un departamento ubicado en la calle Román Marín 2010 de la colonia Úrsulo Galván, donde 4 personas dedicadas al secuestro, tenían privada de su libertad a una persona.

Tras el arribo de las fuerzas armadas, se logró detener a uno de los secuestradores, quien resultó ser Miguel Ángel García Jiménez, de 40 años, alias “El Payaso”, mismo que hace un tiempo se desempeñaba como Policia Intermunicipal en el puerto de Coatzacoalcos, pero trascendió que hace unas semanas lo habían despedido de su cargo.

La banda estaba liderada por Isidro Vásquez Pérez, de 38 años, quien es conocido con el mote del “Veneno” o el “Gafe”, mismo que tenía en su grupo delictivo a su hermano David Vázquez Pérez conocido como "Rojo", de 30 años de edad.

De igual manera los militares lograron detener a Emerson Toledo Cordero, alias “El Picoro”, de 24 años de edad y Yara Osiris Cruz Gómez, de 19 años, alias la “Yara”.

En el lugar, que permaneció custodiado por un lapso de varias horas, se logró además la liberación de una persona y el decomiso de 4 armas largas, 1 pistola, 18 cargadores, 456 cartuchos, y 1 granada.

Asimismo, se aseguró un Bora Volkswagen color gris, un automóvil Dodge Journey color rojo, un vehículo del servicio público en modalidad de taxi, un Astra 2002 color azul y un Dodge Journey gris, 9 celulares, 3 radios nextel, 3 fajillas, 3 porta pistolas y 5 cartucheras; lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades federales, quienes iniciaron la averiguación previa AP/PGR/VER/CTZ/037/2013.

Esta peligrosa banda de secuestradores y homicidas operaban en la región sur de Veracruz y en sus primeras declaraciones, confesaron que participaron en las recientes ejecuciones que se registraron en el ejido Estero del Pantano, perteneciente al municipio de Cosoleacaque, por lo cual la Procuraduría General de Justicia (PGJ) abrió la investigación ministerial COSOL2/019/2013.

En las próximas horas, estos delincuentes serán consignados a una penitenciaria del estado, debido a que se les acusa de los delitos de delincuencia organizada, asociación delictuosa, secuestro y portación de armas de fuego exclusivo del Ejército Mexicano por parte de la dependencia federal, así como también por parte del fuero común, se les responsabiliz por el delito de homicidio culposo, según lo dio a conocer el subprocurador Jorge Yunis Manzanares.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0

BÚSCANOS EN FACEBOOK

ESTADO DEL TIEMPO

Eres nuestro lector No.

EN LÍNEA

En este momento hay 334 personas leyendo en www.infolinks.com.mx

PROMOCIONAL DEL SITIO

Video Promocional :: www.infolinks.com.mx

Infolinks.com.mx en Twitter